ALQUILERES

Sabemos que la gestión del alquiler de una segunda vivienda no es tarea fácil. Y si a ello le sumas todos los quehaceres de tu rutina diaria, ¿qué tiempo tienes para ti y los tuyos?
Desde NOVARAMBLA, podemos ayudarte y darte la tranquilidad que necesitas para dejar las llaves de tu casa en manos de otra persona.

COBERTURA BÁSICA

CONTRATO SERVICIOS

Localizamos al inquilino perfecto.

También localizamos al inquilino perfecto.

Elaboramos y registramos el contrato de alquiler en INCASOL.

Con esta cobertura, también elaboramos y registramos el contrato de alquiler en INCASOL.

Contarás con un agente de la propiedad inmobiliaria (API-AICAT)

Contarás con un agente de la propiedad inmobiliaria (API-AICAT).

X

Nos encargamos de la gestión del cobro de recibos del alquiler.

X

Recibirás el pago de la mensualidad el día 25 de cada mes.

X

Nos responsabilizamos de tramitar cualquier incidencia en la vivienda.

X

Actualizamos el IPC anual.

El administrador de fincas actuará como intermediario.

El administrador de fincas actuará como intermediario.

Recibes el 100% de la renta del alquiler.

Nuestros honorarios son 25€ + IVA.

VENTA DE INMUEBLES

Si quieres saber cuál es el precio de tu piso, nuestros agentes te elaborarán una tasación inmobiliaria de forma GRATUITA. Dicha tasación está basada en un profundo conocimiento del mercado de la zona. La especialización y profesionalización en lugar de abarcar grandes áreas nos permite realizar una estimación muy precisa del valor de mercado de tu inmueble basándonos en:

  • Criterios de Demanda: Tenemos a compradores que buscan en tu zona, les hemos enseñado pisos, sabemos lo que buscan y lo que están dispuestos a pagar por ello. Te informaremos sobre lo que la demanda está dispuesta a pagar por tu piso.
  • Criterios de Mercado: Vendemos pisos y los vendemos en tu zona. Vamos a comparar tu piso con todos los que hemos vendido en la zona en los últimos meses para poder ofrecerte una información que no encontrarás en ningún otro lado: El precio de venta más probable para tu piso.

Nuestra gestión de venta se basa en ofrecerte un servicio:

  1. ESPECIALIZADO:
    Contamos con una amplia cartera de clientes compradores
    Nuestra oficina está localizadas en zona de mucho paso para maximizar la difusión de nuestros anuncios.
    Trabajamos con una cartera de venta reducida para poder ofrecerte una dedicación exclusiva y un servicio personalizado.
  2. INTEGRAL:
    • Publicidad: Anunciamos nuestros pisos en más de 10 portales inmobiliarios
    • Gestión comercial: Te garantizamos un resultado mensual de visitas de compradores a tu inmueble, personalizando nuestra gestión a tus horarios.
    • Reuniones informativas: Te informamos periódicamente del estado de la gestión de tu inmueble y te asesoramos sobre las mejores estrategias de venta.
    • Negociación: Te conseguiremos el mejor precio por tu piso dentro de las posibilidades del mercado actual.
    • Servicio post-venta: Una vez cerrada la venta, nos encargaremos de todas las gestiones (Notaría, certificaciones, levantamiento de cargas…) para que no tengas que preocuparte de nada.

TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS

  • CÉDULA DE HABITABILIDAD:De obligada presentación en la formalización de cualquier operación de compra-venta o alquiler de vivienda. Necesaria también para la tramitación de alta o cambio de nombre de algunos suministros en viviendas.
  • CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:De obligada presentación en la publicidad de cualquier inmueble de venta o alquiler según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril.

HIPOTECAS

Conocemos en profundidad cuáles son las mejores hipotecas, los mejores préstamos hipotecarios y la mejor oferta hipotecaria del momento de los bancos, con quienes negociamos condiciones especiales exclusivas para nuestros clientes, mucho más competitivas que las que te van a ofrecer si te diriges directamente al banco.

Nosotros te orientaremos acerca de tus posibilidades y te pediremos la documentación necesaria para presentar tu solicitud a los bancos. Negociaremos con el banco las condiciones a ofrecerte, teniendo en cuenta aquellos aspectos que sean más importantes para ti, y de este modo te presentaremos una propuesta adaptada a tus preferencias y necesidades.

HERENCIAS

Ante el fallecimiento de un ser querido muchos son los trámites que tenemos que realizar y, además, uno de los asuntos que más suelen traer dolores de cabeza, es la gestión de las herencias.

Si bien ya es difícil paliar con la situación de pérdida, lo mejor es encontrar expertos y profesionales en la materia que, de alguna manera, te ayuden y dirijan en todo el proceso. Desde Novarambla, podemos ayudarte con el trámite de herencia de un inmueble o patrimonio inmobiliario.